Para renovar su permiso de trabajo, y a su vez, residencia, si ya ha pasado un año desde que llegó a España, solamente tendrá que actualizarlo para dos años más si su situación sigue siendo la misma. En Legal Málaga le indicaremos que es lo que debe hacer y donde acudir.
Hay un plazo para este tipo de permisos y tendrá que estar alerta para que no pase, aunque existe la posibilidad de solicitarlo en los 3 meses posteriores a la fecha de expiración, aunque se arriesga a una sanción.
Déjelo en nuestras manos, le indicaremos los documentos que tiene que presentar para solicitarlo y que no tenga ningún problema.
Por otro lado también podemos encargarnos de la renovación del permiso de residencia y de trabajo para aquellos trabajadores extranjeros con cuenta propia, éstos deberán acreditar que su actividad económica sigue funcionando, este plazo es de 60 días.
Finalmente, los permisos de residencia de larga duración tienen que renovarse con menor frecuencia, en este caso son cada cinco años, y el plazo es de 60 días naturales antes de la fecha de finalización.
Consulte cualquier duda que tenga con nuestros abogados de Málaga, somos serios, profesionales y discretos. Llámenos.