Los abogados de nuestro despacho de Málaga pueden asesorarle y ayudarle en todos los trámites que deberá tener en regla para que no haya ningún problema.
Para trabajar necesitará un permiso administrativo que solicitará el propio empresario, y con éste podrá tener determinados derechos laborales.
En cuanto a los permisos de residencia, pueden ser temporales o permanentes, según sus necesidades laborales y personales, por ese motivo esta cuestión está directamente relacionada con el permiso de trabajo.
Antes de comenzar a trabajar en España deberá poseer un visado lo que le permitirá inscribirse en la Seguridad Social una vez empiece la actividad laboral. El siguiente paso será evaluar la autorización de residencia y trabajo teniendo en cuenta diversos aspectos.
Por otro lado, nuestros abogados especialistas en Extranjería también pueden tramitar permisos de trabajo y residencia por cuenta propia, es decir, si el extranjero trabaja para él mismo en su propia actividad económica. Para que esto sea posible esta persona deberá poseer una titulación o cualificación para su trabajo y cumplir con la legislación, además de con algunos requisitos más.
Si necesita nuestra ayuda, póngase en contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, estamos en Málaga.